Estos son los nuevos pósters de Game of Thrones. (Foto: HBO)
Game of Thrones

Fiel a su estilo, presentó los nuevos pósters oficiales de la nueva temporada de a pocas semanas de su estreno en la pantalla chica. Este jueves, la cadena internacional reveló estas nuevas imágenes con grandes sorpresas.

En los 20 nuevos pósters aparecen los personajes de la serie, pero el detalle que resalta es que desde Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) hasta el Rey de la Noche (Vladimir Furdik), aparecen sentados en el codiciado Trono de Hierro de Westeros.

En la serie “Game of Thrones”, el Trono de Hierro lo ocupa aquella persona que gobierna los Siete Reinos. Es un asiento incómodo; sin embargo, por este sitio se ha derramado sangre por todo Westeros e incluso en el alejado continente de Essos.

Estas imágenes evocan la memoria de los fanáticos de “Game of Thrones”, quienes recuerdan la primera promoción que HBO lanzó sobre la serie en 2011, donde varios personajes ocupaban el trono; solo que en aquella ocasión aparecían aún Ned Stark (Sean Bean) y Catelyn Tully (Michelle Fairley).

Cabe señalar que en su temporada final, “Game of Thrones” presentará su más grande conflicto, una guerra en tres frentes. Por un lado, la coalición Lannister-Greyjoy de Cersei, la alianza Stark- Targaryen de Daenerys; y finalmente el Rey de la Noche y su ejército de muertos vivientes.

El primer capítulo de la temporada final de “Game of Thrones” llegará a la pantalla chica el próximo domingo 14 de abril a través de la señal de HBO.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC