Aegon Targaryen, conocido en el inicio de como Jon Snow, tuvo que matar a Daenerys Targaryen para evitar que expanda su reino de terror por todo el mundo. 

Bran Stark, elegido como nuevo rey, decidió que Jon Snow pasara el resto de su vida en la Guardia de la Noche. Tyrion fue el encargado de darle a noticia.

"Entregarte a los inmaculados comenzaría una guerra. Dejarte libre comenzaría una guerra. El nuevo rey decidió enviarte a la Guardia Nocturna", menciona el último de los Lannister, quien además el Mano del Rey.

"Sansa y Arya te pedían libre, pero entienden que el nuevo rey solo quiere la paz", le cuenta Tyrion Lannister a Jon Snow mientras este último permanece como prisionero. 

Jon Snow se pone su vieja ropa y es escoltado al puerto para ser llevado hasta la  Guardia Nocturna. Bran, Sansa y Arya Stark salen a su encuentro para despedirse. 

Los hermanos hablan y le desean lo mejor a Jon en su nuevo destino. 'Nieve' le dice a Sansa que los norteños estarán bien porque "la hija de Ned Stark hablará por ellos"

Por su parte, Arya indica que viajará muy lejos y que no regresará al norte jamás. Jon se despide de Bran y le pide disculpas por no estar en lo momento más difíciles. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC