Jaime y Cersei Lannister se reencontraron en medio de la destrucción de Desembarco del Rey. Todo indica que los hermanos gemelos encontraron un trágico final en el quinto episodio de la temporada final de 

Cersei Lannister se mostraba confiada  que la Compañia Dorada lucharía por ella hasta el final. La dueña del Trono de Hierro mostró su asombro cuando sonaron las campanas de Desembarco del Rey en señal de rendición.

Pero el terror llegó a Cersei cuando vio que Daenerys Targaryen y Drogon se acercaban a la torre principal de la ciudad. La madre de los dragones desató toda su furia y comenzó a destruir todo lo que encontraba a su paso. 

Cersei y Jaime se lograron ver en medio de la destrucción de Desembarco del Rey. Los hermanos se juraron amor eterno y trataron de escapar de la furia de la madre de los dragones. Los esfuerzos fueron en vano y, aparentemente, fueron sepultados por los escombros de la ciudad que vio florecer su amor. 

Como se recuerda, "Game of Thrones"  se estrenó el 17 de abril de 2011 en medio de gran expectativa por todos los fanáticos de los libros de George R. R. Martin. La serie se transformó de inmediato en un fenómeno mundial.

"Game of Thrones" llegará a su fin este domingo 19 de mayo, cuando se emita el sexto capítulo de la última temporada en el que, según el adelanto, Daenerys Targaryen sería la nueva soberana de los Siete Reinos y quien se sentará en en Trono de Hierro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC