Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jon Snow tuvo un emotivo reencuentro con un viejo amigo en el capítulo final de "Game of Thrones"

Jon Snow se transformó en el héroe de la serie en el episodio de final de"Game of Thrones". ALERTA DE SPOILERS.

Game of Thrones 8x05 | Jon Snow
Game of Thrones
Game of Thrones
Jon Snow y Daenerys
notitle

Más sobre:

Game of Thrones

Este domingo tuvo lugar el episodio final de"Game of Thrones" por la señal de HBO. El último programa trajo más de una sorpresa para todos los fanáticos de la aclamada serie creada por David Benioff y D. B. Weiss. 

Jon Snow es enviado nuevamente al norte por haber asesinado de Daenerys Targaryen. 'Nieve' llega hasta las heladas tierras norteñas y es recibido por un sorprendido Tormund que no puede creer que el 'pequeño cuervo' esté de regreso. 

El 'bastardo' ingresa a la fortaleza y se da cuenta que alguien más espera por él. En imágenes se puede ver que Jon Snow se reencuentra con Ghost, su perro huargo que le dio a Tormund para que lo cuide en el cuarto episodio de la temporada final de "Game of Thrones"

Jon Snow se acerca a Ghost para acariciarlo y demostrarle que llegó al norte para estar juntos nuevamente. 

Como se recuerda, todos los fanáticos de la serie se habían quejado que Jon dejara a Tormund su mascota sin despedirse como es debido. El poco afecto que mostró 'Nieve' con el can desató la ira de miles de seguidores de  "Game of Thrones"

Los productores de la serie guardaron el encuentro final entre Jon Snow y Ghost para el capítulo que puso el broche de oro a la última temporada de  "Game of Thrones".

notitle

Jon Snow es se reencuentra con un viejo amigo. (VIDEO: HBO)

Cargando siguiente contenido

Portada