Maisie Williams revela quién iba a asesinar al “Rey de la Noche” en “Game of Thrones”. (Foto: HBO)
Maisie Williams revela quién iba a asesinar al “Rey de la Noche” en “Game of Thrones”. (Foto: HBO)

El final de causó conmoción entre todos los fanáticos de la serie original de HBO y una de las escenas más recordada es, sin duda, la muerte del “Rey de la Noche” a manos de Arya Stark quien le clava una daga en el abdomen y logra acabar con él y todo su ejército de ’Caminantes blancos’.

Sin embargo, Maisie Williams, quien dio vida a las más intrépida de los hijos de Ned Stark, reveló en una reciente entrevista a The Hollwyood Reporter que era Jon Snow quien estaba originalmente destinado a matar al “Rey de la Noche” en la Batalla de Winterfell.

“(Kit Harington) también esperaba que fuera el destino (de Jon Snow), e incluso dijo: ’Iba a ir por ese camino. Alguien me dijo en la tercera temporada que iba a matar al Rey de la Noche’”, dijo la actriz, quien precisó que en un final alternativo, su ’hermano bastardo’ hubiese acabado con el mayor enemigo en la serie.

“Y luego, leyó el guión, y era Arya todo el tiempo (...) Sí, creo que hubiera sido demasiado obvio. Me alegro de que fuera Arya, sinceramente. Creo que tuve la mejor historia de la última temporada“, agregó respecto a la evolución de su personaje.

Arya Stark venció al 'Rey de la Noche'. (HBO)

Maisie, quien ahora interpreta a Mary en la película “The Owners” de Julius Berg, dijo que el giro de la trama que la convirtió en la heroína de esta producción fue orquestado -como era de esperarse- por los showrunners David Benioff y DB Weiss.

Como se recuerda, el final de “Game of Trones” no dejó satisfechos a muchos de sus fanáticos por la rapidez con la que se desenvolvió la trama y sobre todo por el radical cambio de Daenerys Targaryen, personaje interpretado por Emilia Clarke, quien pasó de ser la heroína a un monstruo loco por la guerra.

VIDEO RECOMENDADO

Game of Thrones: Recuerda cuando Aemon Targaryen le dice a Jon Snow que “el amor es la muerte del deber”

Game of Thrones: Recuerda cuando Aemon Targaryen le dice a Jon Snow que "el amor es la muerte del deber". (HBO)