Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"Game of Thrones": mira la nueva introducción de la serie

La última temporada de "Game of Thrones" inició con una nueva introducción que deleitó a todos los fanáticos de la serie.

Game of Thrones

Nueva intro de "Game of Thrones" deslumbró a todos los fanáticos. (Foto: Captura de pantalla)

Nueva intro de "Game of Thrones" deslumbró a todos los fanáticos. (Foto: Captura de pantalla)

Más sobre:

Game of Thrones

Hoy dio inicio la temporada final de "Game of Thrones" por la señal de HBO. La última temporada de la serie inició con una introducción que mostró varios cambios. 

La apertura de la serie comenzó mostrando la caída del Muro por parte del Rey de la Noche y todo su ejército. También se puede apreciar el Desembarco del Rey y los famosos huesos de dragón que es encuentran en las mazmorras de la temporada número 7 de  "Game of Thrones"

El clip también muestra el arma de escorpión que Cersei hizo que Qyburn preparara para la guerra contra los dragones.

Los aficionados de "Game of Thrones" están más que entusiasmados con los nuevos créditos de apertura.

Cabe indicar que Kit Harington (Jon Snow) aún pertenece a la casa de los Stark y no a los Targaryen como algunos esperaban. Lo más probable es que esto cambie conforme avance el programa y la noticia esté difundida por los 7 Reinos. 

"Game of Thrones" se emitió por vez primera el 17 de abril de 2011 y se transformó en un éxito inmediato. La serie se transformó en todo un fenómeno de masas que día con día tiene más adeptos.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));