“Game of Thrones”: Así fue el reencuentro de Jon Snow con Bran Stark

El esperado momento se realizó en el primer episodio de la octava y última temporada de la serie de televisión de HBO. Esta nota contiene Spoilers

“Game of Thrones”: Así fue el reencuentro de Jon Snow con Bran Stark (Foto: HBO)

Así fue el reencuentro de Jon Snow con Bran Stark en el primer capítulo de la última temporada de “Game of Thrones”. (Foto: HBO)

Así fue el reencuentro de Jon Snow con Bran Stark en el primer capítulo de la última temporada de “Game of Thrones”. (Foto: HBO)

Más sobre:

Game of Thrones

El primer capítulo de la última entrega de Game of Thrones no solo sorprendió durante los 15 primeros minutos con una nueva careta, sino que además mostró el encuentro de Bran Stark con Jon Snow.

El personaje ingresó a Invernalia junto a Daenerys Targaryen y su ejército, donde lo esperaba Bran Stark al igual que todos los norteños.

Emocionados, ambos se abrazan e intercambian unas cuantas palabras antes de hablar sobre la gran guerra que se avecina con los caminantes blancos.

“Mírate, eres un hombre”, le dice Jon Snow a Bran Stark, quien le responde: “No del todo”.

Sansa lo mira y Jon Snow se queda asombrado. "¿Dónde está Arya?", pregunta él.

Sansa Stark le dice a Jon Snow que su hermana debe estar escondida, por lo cual, él procede a presentarle a “La madre de dragones” a sus dos ‘hermanos’.

“El norte es tan hermoso como me dijeron. Es como usted”, le dijo Daenerys Targaryen a Sansa Stark, quien responde: “Winterfeld es suyo mi reina”.

Automáticamente Bran Stark reacciona y va al meollo del asunto: “El muro ha caído. Los muertos marchan al sur".

Como se recuerda, Bran Stark y John Snow se separaron casi a inicios de la serie "Game of Thrones" y esta es la primera vez que ellos se vuelven a ver.

Ir a portada