“Game of Thrones”: Este fue el sacrificio de Theon Greyjoy por salvar a Bran Stark del Rey de la Noche. (Foto:Captura de video)
Game of Thrones

El capítulo tres de la octava y última temporada de “Game of Thrones” reveló lo que muchos fanáticos esperaban: la Batalla de Winterfell, en la que Jon Snow, Danaerys Targaryan y todos sus aliados se enfrentaron al Rey de la Noche y su ejército.

Sin duda todos se preguntaban qué pasaría con Theon Greyjoy, quien se ofreció a cuidar de Bran Stark en el árbol de los cerezos, donde estaría como 'carnada' para llamar la atención del líder de los Caminantes Blancos.

El plan funcionó, pues los soldados del Rey de la Noche llegaron y se enfrentaron a Theon Greyjoy y al grupo de los hijos de hierro que lo acompañaban. Finalmente, casi todos mueren solo quedó el hermano de Yara protegiendo a Bran.

"Theon, eres un buen hombre... Gracias", le dijo Bran a Theon, quien al haber quedado solo, cogió su lanza y corrió en dirección del Rey de la Noche, que ya había llegado hasta ese lugar buscando al Cuervo de Tres Ojos.

Sin embargo, cuando ya estaba a punto de hundirle la lanza, Theon Greyjoy fue detenido por el propio Rey de la Noche, quien le quitó el arma, se la clavó en el estómago y traspasó su cuerpo con ella, asesinándolo casi inmediatamente.

“Game of Thrones”: El sacrificio de Theon Greyjoy por salvar a Bran Stark del Rey de la Noche

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC