Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"Game of Thrones": Sansa Stark se convirtió en reina de Invernalia en el capítulo final de la serie | VIDEO

La exitosa producción de HBO creada por David Benioff y D. B. Weiss llegó a fin este domingo y el desenlace ha sorprendido a todos sus fanáticos. ALERTA DE SPOILER.

Sophie Turner
Sansa Stark
Sophie Turner encarnó a Sansa Stark cuando tenía 13 años
Game of Thrones 8x02: ¿cuál es el plan de Jon, Daenerys, Sansa y Tyrion para vencer al “Rey de la Noche”?
Game of Thrones
Game of Thrones

Más sobre:

Game of Thrones

Todos los fanáticos de “Game of Thrones” quedaron impactados con los giros que dio la serie durante su último episodio y el inesperado final ha dejado un ligero sentimiento de insatisfacción en muchos de los seguidores de la exitosa producción de HBO creada por David Benioff y D. B. Weiss. ALERTA DE SPOILER.

Uno de los personajes que cobró protagonismo en esta última temporada fue Sansa Stark, quien desde que se estrenó la octava temporada, se mostraba reacia a reconocer a Daenerys Targaryan como su reina, y peor aún, cuando se enteró que Jon Snow era el verdadero heredero del Trono de Hierro.

En el capítulo final de “Game of Thrones”, Sansa Stark asistió a la reunión en la que los lores y ladies más poderosos de Westeros, a sugerencia de Tyrion Lannister, eligieron a su hermano Bran como el nuevo rey y a pesar que se mostró de acuerdo con ello, indicó que el Norte permanecería como “un reino independiente”.

“Te amo hermanito y siempre lo haré y estoy segura de que serás un buen rey, pero decenas de miles de hombres del Norte murieron en la gran guerra defendiendo a Westeros y los que sobrevivieron han visto demasiado y luchado muy duro para arrodillarse”, le dijo a Bran, quien aceptó la propuesta de Sansa.

Conforme avanzó la trama de la serie, se pueden ver imágenes del momento en que Sansa se prepara para ser coronada como la nueva soberana de Invernalia. A su paso por el gran salón, todos se arrodillan y finalmente se ve el preciso momento en que le colocan su corona y todos gritan: "¡La reina en el Norte!"

Cargando siguiente contenido

Portada