Sophie Turner indicó que estaba triste por el final de la serie. (Foto: HBO)
Sophie Turner

 ("Juego de tronos") realizó su última alfombra roja y premiere en Nueva York. En la ceremonia se dieron cita casi todos los actores del programa que se transformó en una serie de culto para muchos fanáticos.

Una de las más emocionadas en la gala fue Sophie Turner.  La actriz que interpreta a Sansa Stark indicó ante las cámaras que aprendió mucho de su personaje. "Que la capacidad de vivir ayuda mucho a las personas", manifestó la joven al ser entrevistada en lo que fue la última presentación de todo el elenco de "Game of Thrones".

"Es triste y emocionante vernos a todos unidos por última vez", indicó Sophie Turner en la alfombra roja de "Game of Thrones".

Como se recuerda, Sophie Turner formará parte fundamental de la octava temporada de "Game of Thrones". Sansa Stark, Arya Stark, Bran Stark y Jon Snow tendrán que unir fuerzas para intentar vencer al 'Rey de la noche' y a todos sus caminantes blancos.

"Game of Thrones" se estrenará en medio de gran expectativa entre sus fanáticos este 14 de abril por la señal de HBO. La lucha por sobrevivir a la amenaza y adueñarse del Trono de Hierro serán los ejes fundamentales de la temporada final de la serie.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC