“Game of Thrones”: Thomas Brodie-Sangster visita Cusco y sorprende a sus fans
“Game of Thrones”: Thomas Brodie-Sangster visita Cusco y sorprende a sus fans

El actor británico Thomas Brodie-Sangster (28), conocido por su papel de 'Jojen Reed' en la serie de HBO se encuentra en el Cusco disfrutando de los bellos paisajes y de la comida local.

Thomas Brodie-Sangster arribó al Cusco el viernes y estuvo pasando por el centro de la Ciudad Imperial; el joven actor habría llegado para hacer turismo y sobre todo, conocer una de las siete maravillas del mundo: Machu Picchu.

El actor y productor tras recorrer algunos rincones de la ciudad del Cusco, ingresó a un bar deportivo donde sorprendió a los asistentes por su amabilidad y humildad.

“Realmente nos sorprendió su amabilidad, él entró, se sentó en la barra y pidió una cerveza. Mientras iba tomándola, la gente comenzó a reconocerlo y él comenzó a hablar con todos y a tomarse fotos, nos contó que recién había llegado y que mañana visitará Machu Picchu", reveló una trabajadora local, quien se entrevistó con el Diario Correo.

Thomas Brodie-Sangster ha tenido notables actuaciones tanto en las series “Game of Thrones” y “Maz Runner, como en las películas “Love Actually” y “Nanny McPhee”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC