George Clooney casi se muere en accidente de tránsito, en Italia. (Fotos: Agencias)
George Clooney

casi fallece en un accidente de tránsito cuando manejaba su motocicleta en la isla de Cerdeña, en Italia. Sin embargo, horas después los representante del hospital mencionaron que el actor estaba mejorando y que luego salió por la puerta posterior del nosocomio. 

"Se está recuperando en su casa y estará bien", dijo el vocero de George Clooney, Stan Rosenfield. 

El hospital Juan Pablo II en la provincia de Olbia confirmó que George Clooney fue tratado y dado de alta tras el accidente para luego salir por una puerta lateral del hospital. 

El diario local La Nuova Sardegna dijo que George Clooney, de 57 años, se dirigía a un sitio de rodaje cuando el Mercedes impactó su motocicleta cerca de la entrada de un complejo residencial en Costa Coralina, en Olbia.

Una mancha de aceite y pintura de la policía podían verse en la calle. Fotografías tomadas por alguien que pasó por el lugar mostraban el parachoques delantero del auto dañado y la moto de George Clooney a un costado.

Según reportes, George Clooney se encontraba en Cerdeña filmando una miniserie televisiva adaptada de la novela de Joseph Heller 'Catch-22', ubicada en la Segunda Guerra Mundial.

George Clooney visita Italia con frecuencia. Tiene una casa en el Lago de Como y en 2014 se casó en Venecia con la abogada británica especializada en derechos humanos Amal Clooney.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC