La adolescente actuará al lado de su madre Geraldine Bazán. (Foto: Elissa Marie / Instagram)
La adolescente actuará al lado de su madre Geraldine Bazán. (Foto: Elissa Marie / Instagram)

La actriz mexicana no solamente es reconocida por las telenovelas en las que ha participado, sino también por estar saliendo actualmente con alguien de nombre Luis Murillo. Esto se dio a conocer debido a una fotografía que posteó junto al empresario y que sería su nuevo galán.

MÁS INFORMACIÓN: Geraldine Bazán confirma nuevo romance, Stephanie Cayo olvida a Chad Campbell y más noticias en el mundo del entretenimiento

Bazán, hace unos días, confirmó que viene saliendo con alguien y con ello ya no oculta su nuevo amor y esto queda demostrado en las redes sociales donde recientemente compartió en su historia en Instagram una instantánea donde sale junto a su pareja.

SU PAREJA

Geraldine Bazán es una actriz que actualmente tiene 38 años y hace poco ha compartido una fotografía al lado de su novio, Luis Murillo García. En la imagen se observa un fondo blanco y negro donde ellos están sentados y miran de frente a la cámara.

También hay algunas imágenes que circulan en la red donde se observa a la actriz se muestra muy a gusto cerca de su pareja, quien la abraza.

Ella junto a sus amigos visitó varios lugares turísticos y pasearon por diversos lugares de Monterrey, en México.

Geraldine Bazán confirma que tiene nueva pareja pero no sabe si se volvería a casar. (Foto: Instagram)
Geraldine Bazán confirma que tiene nueva pareja pero no sabe si se volvería a casar. (Foto: Instagram)

QUIEN ES LUIS MURILLO

Durante este año, en el mes de febrero se empezaron a escuchar los rumores del nuevo romance de la actriz y que su pareja sería Luis Murillo, un empresario que vende automóviles de lujo en el Estado de Querétaro.

Lo que hasta ahora es un misterio es cómo se conocieron y cuándo empezaron a salir. Solamente se sabe que uno de sus amigos en común los habría presentado.

Bazán confirmó que tenía novio en el programa de Youtube, Pinky Promise y dijo que está contenta y se sentía afortunada de que no se tratara de alguien del medio artístico.

También respondió sobe el tema de casarse aunque no puso una fecha con exactitud.

Esta cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví, está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio. Nunca digas nunca, sería lindo pero tampoco es algo que estoy buscando. Si uno quiere fiesta puede hacer fiesta en cualquier momento, no necesitas casarte”, sentenció.