Geraldine Bazán y Gabriel Soto celebraron juntos la primera comunión de su hija Elissa. (Foto: Instagram)
Geraldine Bazán

Reza el dicho “después de la tormenta llega la calma” y al parecer eso está pasando entre los actores mexicanos y , quienes aparecieron juntos en una fotografía por primera vez tras su separación.

Los actores se reunieron para celebrar la primera comunión de su hija mayor Elissa Marie, en compañía de sus amigos y familiares, quienes los acompañaron durante toda la ceremonia religiosa.

Al parecer, Geraldine Bazán y Gabriel Soto habrían superado sus diferencias, y así lo evidenció uno de los padrinos de la pequeña, quien compartió algunas fotografías de la ceremonia, donde se puede ver a los actores posando juntos.

Por lo que se pudo ver en las imágenes, la ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia de Josemaría Escrivá al poniente de la Ciudad de México. Después de la celebración religiosa, la familia se dispuso a celebrar a lo grande a Elissa.

Cabe señalar que tanto Gabriel Soto como Geraldine Bazán también compartieron algunas fotografías de la ceremonia en sus cuentas personajes de Instagram.

Recordemos que Gabriel Soto y Geraldine Bazán se separaron luego de más de 10 años de relación; sin embargo, mantienen el contacto por sus pequeñas hijas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC