Geraldine Bazán llegó a Lima junto a sus hijas Elissa y Miranda  (Foto: geraldinebazan)
Geraldine Bazán

La actriz mexicana llegó a nuestra capital acompañada de sus hijas Elissa y Miranda. A través de  sus redes sociales, la actriz compartió diversos videos de los lugares que visitó. Aquí te loo contamos todo.

En sus stories de Instagram, podemos ver a la expareja de Gabriel Soto paseó por las calles de Miraflores, incluso se tomó una foto en el conocido “Parque del Amor”. También visitó la Plaza de Armas.

“El Parque del Amor, aquí en Lima, se fundó en 1993 y ese hombre que ven ahí - la escultura – es de Victor Delfín”, se le escucha decir a Geraldine Bazán en uno de los videos.

“Estamos en la Plaza Mayor de Lima, lo que ven allá atrás es el Palacio de Gobierno”, dice en otro storie donde la vemos recorriendo las calles de Lima.

Todo parece indicar que Perú es uno de los destinos preferidos de la actriz, pues no es la primera vez que nos visita.

“Qué lindo es Lima, el amor y Perú. ¡Hola Perú, felices de volver a encontrarnos contigo!”, escribió en su reciente post que publicó en Instagram. 

Sus fanáticos peruanos fueron los más emocionados con la noticia y no desaprovecharon la oportunidad para darle la bienvenida y desearle lo mejor en su paseo. 

Por la tarde ayer, Geraldine Bazán disfrutó de una 'experiencia peruana' al probar pisco y aprender a preparar Ceviche. En todo momento, estuvo acompañada de la actriz mexicana Sherlyn

Al finalizar el día, Geraldine Bazán visitó el Circuito Mágico del Agua en el Parque de la Reserva donde disfrutó del espectáculo de luces y lásers. Su visita estuvo marcada por el encuentro que tuvo con los peruanos Ismael La Rosa y Virna Flores, amigos de la mexicana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC