Geraldine Bazán aclara la participación de su hermano en el caso de Stephanie Valenzuela contra Eleazar Gómez
Geraldine Bazán aclara la participación de su hermano en el caso de Stephanie Valenzuela contra Eleazar Gómez

SE PRONUNCIA. quiso aclarar el tema de la vinculación de su familia con Eleazar Gómez, luego que su propia madre acudiera a la fiscalía con su hermano para conocer la situación legal del actor mexicano que

La actriz utilizó sus historias de Instagram para enviar un mensaje y explicar que su hermano Angel Claude Bazan, no será el abogado del también cantante acusado de golpear y hasta intentar asfixiar a la modelo peruana en su departamento de la colonia de Nápoles, en la Ciudad de México.

MIRA: Hermano de Geraldine Bazán defendería a Eleazar Gómez en caso de brutal agresión a Stephanie Valenzuela

“Debido a las especulaciones de la participación de mi hermano en la defensa en el caso de Eleazar Gómez, me veo en la necesidad de aclarar que solo son eso, especulaciones. Tenemos una relación cercana con su familia desde hace muchos años, escribió Geraldine Bazán.

La presencia de mi hermano fue de caracter personal con el fin de conocer la situación de Eleazar. Ni tuvo, tiene ni tendrá alguna participación en su defensa. Estaremos muy pendientes de su proceso jurídico como amigos de la familia”, agregó.

Geraldine Bazán niega participación de su hermano en la defensa de Eleazar Gómez
Geraldine Bazán niega participación de su hermano en la defensa de Eleazar Gómez

Cabe indicar que Eleazar Gómez fue detenido la mañana del pasado jueves cuando los vecinos alertaron a la Policía al escuchar los gritos desesperados de Stephanie Valenzuela. La modelo fue auxiliada por una vecina, pues tuvo que salir semidesnuda de su departamento para evitar que la siga masacrando.

El actor fue conducido hasta la Fiscalía, donde acudió la mamá de Geraldine Bazán junto a su hermano abogado para conocer su situación legal. En declaraciones a los medios mexicanos, doña Rosalba indicó que fue la madre de Eleazar quien le pidió ayudar a su hijo.