Geraldine Bazán y Santiago Ramundo terminaron hace más de dos meses (Foto:@geraldinebazan/santiramundo)
Geraldine Bazán

Hace unas semanas , a través de sus redes sociales, anunció que puso fin a su relación con el argentino Santiago Ramundo y en el mensaje dejó claro que todo finalizó en muy buenos términos.

Tras la noticia, las especulaciones sobre una infidelidad por parte de Geraldine Bazán empezaron a sonar más fuerte; sin embargo, la mexicana decidió no callar más y se animó a revelar los motivos por los que terminó con Santiago.

La expareja de Gabriel Soto explicó que sus hijas están enfrentando un proceso complicado tras el divorcio de sus padres, por lo que prefiere alejarse del actor argentino y esperar el momento prudente para tener un nuevo romance.

Mis hijas están en un proceso de aceptación, están tomando terapia y el terapeuta dijo que para ninguna de las dos, pero sobre todo para Elisa, no estaba siendo nada fácil y que para ella era muy difícil aceptar o entender que sus papás tuvieran otras parejas”, expresó Geraldine Bazán en declaraciones para el programa “Suelta la sopa”.

Geraldine Bazán manifestó sentirse sumamente agradecida con Santiago y lo calificó como un “hombre increíble”.

"Santi es un hombre increíble al que quiero, al que adoro y al que extraño mucho. Yo agradezco muchísimo que él entienda y que es para mí por ahora es una prioridad ser mamá", mencionó la actriz de 36 años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC