Globos de Oro 2019: Chica del agua Fiji fue la sensación de la alfombra roja | FOTOS

Chica del agua Fiji se robó el show durante la alfombra roja de los Globos de Oro. Salió en las fotos más importantes y se robó los reflectores. 

Globos de Oro
Globos de Oro
Globos de Oro
Globos de Oro

Una simpática jovencita que repartía el agua a los más destacados asistentes a la premiación de los Globos de Oro, se robó el show durante la llamada 'alfombra roja' de la destacada premiación a lo mejor del cine y la televisión.

La presencia de la llamada 'chica del agua Fiji' causó la curiosidad de cientos de twitteros, quienes de inmediato destacaron la presencia de la bella joven en los Globos de Oro.

Muchos se preguntaron quién es la chica del agua Fiji que aparecía en todas las fotos e incluso buscaron su identidad por las principales redes sociales.

Hasta algunos medios internacionales como Cosmopolitan o Huffington Post destacaron el impacto que causó la chica del agua Fiji en las redes sociales.

No cabe duda que los Globos de Oro 2019 nos trajeron grandes sorpresas, como la repentina fama que cobró la chica del agua Fiji.

Fue tanta importancia que cobró la chica del agua Fiji que su presencia sobresalió por encima de superestrellas de Hollywood como Julia Roberts, Nicole Kidman o Lady Gaga.

Ir a portada