Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Los problemas entre y han sido ventilados públicamente en más de una ocasión. El actor ha sido acusado de infidelidad más de una vez y los rumores en los medios parecen haber calado lo suficiente en su esposa, como para que oficialicen su proceso de negocio.

Como se recuerda, a finales del año pasado, Gabriel Soto informó que se había separado de su aún esposa Geraldine Bazán. Además, aseguró que la decisión era definitiva y que ya habían iniciado el proceso de divorcio.

Al ser consultado si los rumores de infidelidad y el escándalo de paternidad con el hijo de Marjorie de Souza habían afectado su relación, Gabriel Soto confirmó que su esposa, Geraldine Bazán, se había visto afectada por los distintos rumores.

“Yo estoy sumamente bien, estoy pues ahora sí que satisfecho porque siempre hablé con la verdad y pues ahí están las pruebas y ahí está toda la especulación, el veneno que la gente habló, todo lo que la gente me juzgó, todo lo que la gente habló de mí. Ahí están las pruebas”, expresó Gabriel Soto sobre sus problemas con Geraldine Bazán.

Sobre los escándalos, Gabriel Soto también aseguró que las recientes pruebas lo dejaban libre de polvo y paja y que todo lo que los medios habían dicho sobre él y sus supuestas infidelidades a Geraldine Bazán habían sido probadamente falso.

“Creo que ya basta de difamación, de especulaciones y ahí está la prueba. Nadie me creyó, nadie me creía. Yo salí a dar la cara muchas veces. Se burlaron de mí. La prensa siguió hablando, siguió especulando y el daño moral que me hicieron a mí y a mi familia, a mi matrimonio como lo dije pues ahí están las consecuencias”, expresó Gabriel Soto sobre los problemas con Geraldine Bazán.

Además, Gabriel Soto también decidió hablar sobre los supuestos rumores de una posible reconciliación con Geraldine Bazán. El actor fue tajante y claro en un reciente encuentro con la prensa mexicana y eliminó totalmente la posibilidad.

“Creo que ya basta de difamación, de especulaciones y ahí está la prueba. Nadie me creyó, nadie me creía. Yo salí a dar la cara muchas veces. Se burlaron de mí. La prensa siguió hablando, siguió especulando y el daño moral que me hicieron a mí y a mi familia, a mi matrimonio como lo dije pues ahí están las consecuencias”, aseguró Gabriel Soto sobre una supuesta reconciliación con Geraldine Bazán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC