El mudo de la música se dio cita en el Madison Square Garden de Nueva York para celebrar la edición 60° de los Grammy.
Grammy 2018

El majestuoso Madison Square Garden de Nueva York es testigo silencioso de todo el talento que se viene presentando en la edición número 60 de los . La noche quedó marcada con la magistral presentación de Lady Gaga que dejó atónito al respetable público. 

Pero la belleza también se hizo presente en los Grammy 2018. Muchas de las invitadas llegaron a la gala con sus mejores vestidos y mostrando prominentes escotes que dejaban poco a la imaginación de todos los fotógrafos presentes en la fiesta mundial de la música. 

La fiesta de los Grammy 2018 se lleva acabo en el Madison Square Garden de Nueva York, como se recuerda, el Madison albergó la premiación en su edición 2003.

Parten como favoritos en los premios Grammy 2018 los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, nominados en ocho y siete categorías, respectivamente. Bruno Mars (6 nominaciones) y Childish Gambino (5), también son fuertes candidatos.


Los artistas de la industria musical y del espectáculo desfilaron por la alfombra roja de los Grammy 2018 desde las 5:30 p.m. (hora Perú, Colombia y México) 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC