Ricky Martin, J Balvin y Camila Cabello se unieron para dar inicio a la edición 61 del Grammy.  (Foto: AFP)
Grammy 2019

La edición número 61 de los inició con una poderosa presentación de  y Los artista se unieron para iniciar por todo lo alto la ceremonia, que premia a lo mejor de la música. 

El trío musical realizó una gran interpretación del tema "Havana". El escenario lució lleno de bailarines que hizo delirar a todos los presentes y televidentes de los Grammy 2019. 

Como se recuerda, Camila Cabello Ricky Martin y J Balvin usaron su cuenta de Instagram para anunciar lo duro que trabajaban para brinda el mejor de los shows al inicio de la gala. 

"La pandilla latina en los Grammy", escribió J Balvin en su cuenta personal de Instagram. Por su parte, Ricky Martín también indicó en una fotografía: "Conozcamos a los latinos de ahora".

La publicación de Instagram tuvo millones de likes por parte de los fanáticos de los artistas latinos que se unieron para dar lo mejor de ellos en la ceremonia. 

Como se recuerda, los Grammy 2019 tienen lugar en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos. Alicia Keys es la presentadora de este año. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC