Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Grammy 2019: ¿Taylor Swift no asistirá a la gala? | FOTOS

La cantante está nominada este año a ‘Mejor álbum pop’ en la ceremonia que se celebrará este 10 de febrero.

Taylor Swift envía sentimental discurso al finalizar su gira ‘Reputation Tour’ (Foto: EFE)
Taylor Swift
Taylor Swift
Taylor Swift envía sentimental discurso al finalizar su gira ‘Reputation Tour’ (Foto: EFE)
Taylor Swift

La intérprete de “Shake it Off”, Taylor Swift actualmente se encuentra grabando la adaptación cinematográfica de “Cats”, la película que se estrenará en diciembre y según informó Entertainment Tonight, este sería el motivo por el cual no asistirá a los Premios Grammy este año.

Si bien ha sido nominada a ‘Mejor álbum pop’ en esta edición, Taylor Swift ha no sido seleccionada en ninguna de las cuatro categorías principales de los Premios Grammy.

Taylor Swift es considerada una de las artistas favoritas de los Grammy, con un total de 10 victorias y 32 nominaciones en su haber; y sin duda de no asistir, sus fanáticos sentirán su ausencia, ya que los ha deslumbrado en más de una ocasión con sus atuendos y performances.

Como se recuerda, Taylor Swift se unió al elenco de Cats en julio de 2018. El musical está también protagonizado por Jennifer Hudson , James Corden , Idris Elba , Rebel Wilson , Jason Derulo , Ian McKellen y Judi Dench.

Taylor Swift, quien está interpretando a Bombalurina, ha compartido una serie de fotografías desde el set en Instagram en las últimas semanas y reveló estar emocionada de formar parte del proyecto.

Cabe señalar, que la 61° gala anual de los Premios Grammy se realizará el domingo 10 de febrero a las 8pm ET / 5 pm PT y se transmitirá por CBS.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));