"El Titi" se encuentra en Perú por el estreno de la película "Mi novia es él". (Foto: @gregoriopernia1 / Archivo El Comercio)
Gregorio Pernia y chacalón

se encuentra en Lima por el estreno de la película "Mi Marido es él" que protagoniza al lado de Edwin Sierra y Melissa Paredes. Es así que ha comentado a varios medios lo que conoce de la cultura peruana y los proyectos que le gustaría llevar a cabo en nuestro país.

Durante una rueda de prensa, el actor afirmó que le gustaría hacer una serie sobr Chacalón. "Fue provinciano y hacía bajar a la gente de los cerros a sus conciertos y desaparecían las clases sociales. Eso es lo que me llama, porque cómo un individuo puede unir a un país, eso es lo bonito", comentó el actor.

Del mismo modo, señaló que habló con la familia para solicitar los permisos, pero ellos no dieron su brazo a torcer y "piden mucho dinero" para autorizar una serie.

Además, el popular "Titi" explicó lo que piensa de las telenovelas. "La televisión se va a acabar. Yo le doy unos cinco años más y luego todo se va a manejar como plataformas, como Netflix, ya Disney anunció su plataforma, Televisa también. Las novelas ya no funcionan", comentó.

El actor comenzó los rumores de su estadía en Perú al subir una fotografía en Cuzco y luego anunció la causa de su visita al lado de Edwin Sierra. Lleva casi 5 días en tierras peruanas. 

View this post on Instagram

Mi Bello #PERU #MACHUPICHU

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) on

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC