“Guardianes de la Galaxia”: James Gunn celebró el quinto aniversario de la primera entrega de la saga. (Foto: Marvel Studios)
Guardianes de la Galaxia

Han pasado cinco años desde el estreno de la primera película de y el director del filme, James Gunn, no fue ajeno a los saludos por el aniversario de la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el reconocido cineasta publicó un sentido mensaje en referencia al quinto aniversario del filme de los atípicos superhéroes. La publicación está acompañada de una imagen de todo el elenco.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 1 fue lanzado hace 5 años un día como hoy. De alguna manera parece que fue ayer, de otra manera hace 100 años. De cualquier forma, tuve la suerte de contar con algunos de los mejores reparto y equipo del mundo. Los amo a todos. ¡Feliz cumpleaños a nosotros! #gotg #marvel #wearegroot”, escribió Gunn.

En tan solo una hora desde su publicación, la fotografía del director de cine cuenta con más de 41,827 ‘me gusta’ y miles de comentarios que se suman a los saludos por el aniversario del filme.

Como se recuerda, la saga de películas de “Guardianes de la Galaxia” está protagonizada por los actores Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldaña, Karen Guillan, Bradley Cooper (Rocket) y Vin DIesel (Groot).

Cabe señalar que James Gunn estará a cargo de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”; sin embargo, no se han revelado todavía los detalles de la trama.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC