Benito Cerati usó su cuenta de Twitter para contar que es gay. Fotos: Twitter / Instagram
Benito Cerati se declara gay y feminista

Benito Cerati, hijo del desaparecido líder de Soda Stereo, , usó su cuenta de para declararse gay. Benito, quien también es músico, escribió varios mensajes en los que se muestra a favor de la inclusión y la lucha por la igualdad de género.

"Hola. Soy Benito Cerati. Músico, Creador del proyecto Zerokill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz", escribió Benito en Twitter.

El mensaje ha superado los 450 retuits y más de 4 400 'me gusta'.

De esta manera, Benito Cerati sorprendió a sus más de 18 mil seguidores en Twitter, debido a que siempre había guardado un perfil bajo. Manejó su cuenta de Twitter con un seudónimo hasta el 29 de enero de 2018.

"Siempre he tenido alias (este twitter existe desde 2012) pero no solo en Twitter sino en Instagran también, y no me ha interesado que se descubra mi identidad — quien se haya dado cuenta y/o me conozca sabrá. Si ahora pongo mi nombre es porque justamente es mi nombre y me siento ultra orgulloso", escribió en otro tuit.

Benito Cerati contó que tras declarar su homosexualidad recibió varios mensajes de apoyo: "Dicen que Twitter es un lugar de mucho odio, pero toda la gente que me comenta y sigue es puro amor".

Y aseguró que no está confesando nada: "Ser como soy no es un pecado ni está mal. Basta de usar la palabra confesión con la sexualidad".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC