Hailey Baldwin cambió de look y ahora luce la cabellera negra y más corta. (Foto: haileybieber)
Hailey Baldwin dejó el rubio y ahora luce cabellera negra y mucho más corta FOTO

sorprendió en sus redes con una foto que la muestra con un radical cambio de look. En la imagen, la esposa de Justin Bieber aparece con el cabello negro y mucho más corto. 

La modelo fue elegida para la portada de la edición de setiembre de la revista Interview a la que también concedió una entrevista para contar detalles de su próximo primer aniversario de casada. 

Hay que recordar que Hailey Baldwin y Justin Bieber contrajeron matrimonio el 13 de setiembre de 2018 en New York, y en pocos días cumplirán un año de casados. 

Respecto a la actualidad de la pareja, ambos parecen no tener problemas mayores, pese a que en reiteradas ocasiones salen algunos medios rumores de separación. 

Contrario a estas versiones, otros medios suelen especular sobre una posible maternidad de Hailey Baldwin, quien hace poco fue bastante radical al negar esta posibilidad, al menos por el momento. 

Lo que sí está confirmado es que Justin Bieber y Hailey Baldwin suelen aprovechar al máximo el tiempo que pasan juntos, incluso cuando alguno de los dos tiene que viajar a otro país. 

Este es el caso del breve viaje que hicieron a Japón hace unos días. Según unas historias de Hailey Baldwin, su llegada al país del “Sol naciente” fue para promocionar una marca de cosméticos, aunque esto no fue impedimento para pasar tiempo con su esposo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC