A través de Instagram, Hailey Baldwin negó rumores de embarazo. (Foto: AFP)
Hailey Baldwin negó rumores de embarazo a través de Instagram

Si bien es casi de rutina que varios medios internacionales especulen sobre la llegada del primer heredero del matrimonio de Justin Bieber y , en los últimos días los rumores se incrementaron. ¿El motivo? 

Por el lado de , una foto en Disney junto a su esposa y que mencionaba el interés del cantante por llevar a una futura “hija” a este lugar, hizo que se hablara de una posible paternidad. 

Mientras que del lado de Hailey Baldwin, bastó que dejara un comentario en una foto de la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, donde aseguraba que tenía una “fiebre de bebés”, para que se hable de embarazo. 

Esto fue aprovechado por “Entertainment Tonight Canada” (ETC), espacio de espectáculos que publicó en Instagram un mensaje referido a la posibilidad de que ambos se conviertan en padres. 

Sin embargo, ETC no esperaba que sería la propia Hailey Baldwin la encargada de desmentir los rumores de embarazo. 

“Solo estaba halagando a la hermosa hija de mis amigos. Eso no significa que vaya a tener bebés pronto. Ahí lo tienen, un bebé Bieber no llegará todavía”, escribió la modelo. 

Con este mensaje, la esposa de Justin Bieber da por cerrado el tema, aunque, estamos seguros, este volverá a tomar protagonismo en un futuro. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC