Padre de Hailey Baldwin habló del matrimonio religioso de su hija y Justin Bieber. (Foto: justinbieber)
Hailey Baldwin: Su padre Stephen Baldwin habló del matrimonio religioso de su hija y Justin Bieber VIDEO

Si bien y Hailey Baldwin ya se encuentran casados, es casi un hecho que volverán a darse el sí en septiembre de este año, aunque esta vez en una ceremonia religiosa. 

Sobre este tema, Stephen Baldwin, padre de Hailey dio su opinión, haciendo hincapié en lo importante que resulta el matrimonio religioso en personas cristianas y creyentes. 

“Como cristianos y como creyentes, entienden que si no tienes el espíritu de Dios trabajando en tu matrimonio, entonces es cada vez más difícil hacer que funcione y tener paz y encontrar la felicidad”, dice el actor en un video publicado por TMZ. 

En otra parte del video, el suegro de Justin Bieber asegura que toda la familia se encuentra muy “entusiasmada” y que será una boda “muy divertida”.  

Ver esta publicación en Instagram

Vacation

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Hailey Baldwin también se refirió a la participación de la Iglesia protestante de Hillsong, también conocida como Hills Christian Life Center. 

“Van a estar presentes muchos de sus amigos pastores y amigos cristianos a su alrededor en este momento”, indicó el padre de Hailey. 

Respecto a la información filtrada sobre la fecha del matrimonio (30 de septiembre) en Carolina del Sur, el también actor señaló que “están buscando un par de lugares en este momento tratando de descubrir cuál será el más divertido y memorable para ellos”. 

El padre de Hailey Baldwin también habló del tiempo que se tomó Justin Bieber al margen de la música a fin de concentrarse en su matrimonio y los momentos difíciles que ha pasado. 

“Se está tomando más tiempo para sí mismo […] Mucha gente no sabe que es un hombre de familia. Creo que ha crecido a pasos agigantados en el último año”, comentó Stephen Baldwin

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC