El lunes 30 de setiembre, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron ante 154 invitados en una romántica ceremonia en Carolina del Sur. (Fotos: Instagram)
Justin Bieber

(22) acaba de publicar unas fotografías donde muestra todo su cariño y amor por su esposo, el cantante canadiense (25). Las imágenes corresponden al matrimonio religioso de la pareja.

La publicación de la modelo norteamericana tiene más de 300 mil likes y miles de comentarios por parte de todos sus fanáticos en Instagram.

"Luces muy bellos", "Son la pareja más hermosa del mundo", "Mostrando el amor verdadero", "¡Qué viva el amor!", "El amor es real", son algunas de las opiniones de los seguidores de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Como se recuerda, la pareja de famosos se casó este lunes ante 154 invitados en una romántica ceremonia en Carolina del Sur.

Entre los invitados, estuvieron Travis Scott, Usher, Ed Sheeran, Jaden Smith, Kendall Jenner y Kylie Jenner. La revista "People" indicó que el evento tuvo lugar en el resort Montage Palmetto Bluff en Bluffon.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron el 7 de julio del 2018. El matrimonio civil, lejos de las cámaras, tuvo lugar 13 de setiembre en Nueva York.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC