Hailey Baldwin celebró su despedida de soltera en Hollywood. (Foto: newsbaldwin)
Hailey Baldwin tuvo despedida de soltera junto a Kendall Jenner y otras amigas FOTOS

A través de las redes sociales se difundieron unas fotos de lo que fue la despedida de soltera de , esposa de Justin Bieber y con quien estaría a punto de contraer matrimonio religioso. 

Entre las imágenes de las celebraciones, que se habrían realizado en varios locales West Hollywood, se aprecia a Kendall Jenner, con quien la esposa de Bieber mantiene una gran amistad. 

Según la revista Vogue, las celebraciones iniciaron en el exclusivo restaurante Ysabel y luego se trasladaron al club nocturno Delilah, conocido por acoger a celebridades. 

En las fotos, Hailey Baldwin aparece con vestimenta blanca y un velo de novia y Vogue agrega que varias de sus acompañantes lucían bandas nupciales y otros adornos referidos al casamiento. 

Respecto al matrimonio religioso de Hailey Baldwin y Justin Bieber, hay que recordar que hace unos meses se difundió la supuesta invitación, en la que se indicaba que la ceremonia se realizaría en una finca de Carolina del Sur a finales de septiembre. 

Stephen Baldwin, padre de la esposa de Bieber, también se animó a opinar sobre el casamiento de su hija y el cantante canadiense. 

El también actor contó que la ceremonia contaría con la presencia de un pastor de confianza de Justin Bieber, además de amigos que forman parte de su nuevo círculo eclesiástico. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC