Halle Bailey audicionó para la cinta a sus 18 años y acaba dicho proyecto a los 21. (Foto: Instagram @hallebailey)
Halle Bailey audicionó para la cinta a sus 18 años y acaba dicho proyecto a los 21. (Foto: Instagram @hallebailey)

La actriz compartió en sus redes sociales un mensaje sobre el fin de las grabaciones de la adaptación live-action de “”, cinta que protagoniza.

Mira esto: Halle Bailey interpretará a Ariel en el ‘live-action’ de ‘La Sirenita’ deDisney | VIDEO

La joven de 21 años publicó un extenso mensaje sobre lo agradecida que se siente por la oportunidad y por la ayuda que recibió de sus compañeros de trabajo, de quienes ha aprendido mucho en este tiempo.

“Me siento tan agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor... Ha sido la experiencia más dura estar lejos de todo y de todos los que he conocido, sentir dudas, soledad, pero también sentir tanta libertad y perseverancia como he alcanzado el fin”, comentó al inicio.

“Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé... Estoy muy agradecida por tener personas tan encantadoras y talentosas en el elenco”, añadió la actriz.

Además, la joven dio a notar lo ansiosa que está con el estreno de la cinta de Disney. “No puedo esperar a que el tiempo se acelere para que todos ustedes puedan ver esta película porque fue hecha con mucho amor (además de sangre, sudor y lágrimas)”, agregó.

Cabe señalar que Bailey adicionó a dicha cinta cuando tenía 18 años y han pasado casi 4 años para anunciar el fin del rodaje.

Bailey estuvo en medio de la polémica por comentarios clasistas y racistas donde señalaban que la actriz afroamericana no era la adecuada para ser la “sirenita”.

VIDEO RECOMENDADO

Disney muestra el primer tráiler de “Encanto”. el musical sobre Colombia

Disney muestra el primer tráiler de "Encanto". el musical sobre Colombia
Disney muestra el primer tráiler de "Encanto". el musical sobre Colombia