Tom Felton y Emma Watson
Tom Felton y Emma Watson

y , actores que ganaron reconocimiento por sus roles como Hermione Granger y Draco Malfoy en la saga cinematográfica '', han protagonizado en más de una ocasión rumores sobre un posible romance entre ellos.

Hace años en una entrevista, la actriz reconoció que tuvo un 'crush' (amor platónico) por su compañero de elenco, pero al convertirse en su amigo, las cosas nunca pasaron al terreno romántico.

Desde entonces, ambos se han encontrado con otros compañeros de casting de Harry Potter en diferentes lugares del mundo y compartieron fotografías en redes sociales para emoción de sus fans.

En esta ocasión, el recordado 'Malfoy' fue quien publicó una foto acompañado de Emma Watson tocando la guitarra. Ambos lucen ropa bastante cómoda. El actor le enseña cómo tomar la guitarra a su amiga, mientras que ella mira atentamente los acordes.

"Aprende rápido", escribió Tom Felton. Además, compartió la locación donde ambos se encuentran: En África. Tras la publicación, los fans de ambos artistas se emocionaron con esta foto, pues siempre han querido que exista algún romance.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC