El universo de "Harry Potter" podría extenderse muy pronto, según el CEO de WarnerMedia.  (Foto: Warner Bros)
El universo de "Harry Potter" podría extenderse muy pronto, según el CEO de WarnerMedia. (Foto: Warner Bros)

El CEO de Warner Media, Jason Kilar, habló sobre la posibilidad de expandir el universo de la franquicia para la plataforma HBO Max y Warner Bros., durante una aparición en una conferencia de inversores el jueves.

Según reveló el portal Kilar hizo su aparición en la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley, y abrió las posibilidades de realizar proyectos en torno al universo mágico creado por JK Rowling.

“Existe esta pequeña cosa llamada Harry Potter, que es una de las franquicias más queridas. Y estamos increíblemente agradecidos de poder asociarnos con JK Rowling, por lo que diría que también hay mucha diversión y potencial allí, manifestó Kilar durante la sesión online.

Si bien Kilar no dio más detalles sobre los planes en desarrollo, THR apuntó a que Warner Bros. busca expandir la famosa franquicia cinematográfica poniendo una serie de televisión de Harry Potter en desarrollo temprano en HBO Max.

Esta nueva producción podría estar basada en la obra “Harry Potter y el legado maldito”. La discusión sobre las posibles secuelas de Harry Potter, cuyos derechos controla Warner Bros. junto con JK Rowling, se produjo mientras Kilar hablaba de Warner Bros.

Por otro lado, el CEO de WarnerMedia también señaló que HBO y HBO Max ahora tienen un total combinado de 41.5 millones de suscriptores hasta la fecha, muy por delante de las proyecciones.

“Son los primeros días, pero dada mi experiencia en la industria, estamos muy por delante de prácticamente cualquier métrica, ya sea el compromiso, el uso por día, nuestro número absoluto de suscriptores”, precisó Kilar.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la película animada “Luca”

Tráiler de película animada Luca
Tráiler de película animada Luca