Harry Styles estuvo en Cancún para grabar, lo que parece ser, su próximo videoclip. (Foto: harrystyles)
Harry Styles fue captado en Cancún mientras grababa presunto nuevo videoclip

viajó a Cancún, México, para grabar lo que sería su próximo videoclip. O, al menos, es lo que se comenta en las redes sociales, debido a que, en las imágenes filtradas, el cantante aparece con la ropa que suele usar en sus conciertos. 

Según informaron varios medios internacionales, el exintegrante de One Direction estuvo en Lombardo Toledano, lugar ubicado en la Región 74, junto a todo un equipo de producción. 

En total se habrían alquilado 20 inmuebles, entre domicilios y otros establecimientos, para alojar a todos los involucrados en las grabaciones que protagonizó Harry Styles

Pero esto no fue todo, pues la producción contó con el apoyo de miembros de seguridad pública, incluyendo patrulleros, quienes resguardaron el lugar e impidieron el paso de vehículos en la avenida Puerto Juárez (Talleres). 

Respecto al contenido de las grabaciones, el equipo de producción de Harry Styles mantuvo un total hermetismo, evitando que los curiosos se acerquen a las grabaciones y haciendo todo lo posible para que se tomen fotos. 

Sin embargo, en las rede sociales se compartieron varias imágenes de los trabajos del también actor en tierras mexicanas, aunque existen dudas si definitivamente se trató de la grabación de un próximo videoclip. 

La cuenta de Instagram “harrystylesmexico” subió una serie de videos y fotos de lo que fue la estancia de Harry Styles el pasado fin de semana. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC