Hace un mes sufrió un robo al paso en las calles de Londres (Gran Bretaña) y hasta el momento el cantante no había dado detalles del acto criminal. En una entrevista a la emisora británica “Sirius XM”, el cantante habló del terrible momento que pasó.

Styles señaló que los asaltantes se acercaron a su grupo para preguntarles si querían comprar marihuana, él dijo que no y luego del rechazo lo obligaron a entregar su dinero. Le pidieron su teléfono, pero él se negó a darlo, por lo que uno de los delincuentes lo amenazó con un cuchillo.

“Había un pequeño lago detrás de ellos y pensé en tirarlo para que así ninguno de nosotros pudiera tenerlo, pero preferí no hacerlos enojar. Venían dos coches y vi la oportunidad para huir. Corrí hasta la carretera y me puse delante de uno para detenerlo”, contó el intérprete de “Adore You”.

“Obviamente, no se detuvieron porque podría ser un loco. Traté de detener a otro, no pararon tampoco. Me di la vuelta y corrí de regreso a la zona donde vivo”, señaló. El hecho se dio el 14 de febrero en Hampstead, un área exclusiva al norte de Londres, y no ha tenido mucha valoración para la policía.

“Se informó que un hombre de unos 20 años fue abordado por otro hombre y lo amenazó con un cuchillo. La víctima no resultó herida, solo le quitaron el efectivo. No hay arrestos, ni investigación en curso”, sentenció el artista.

VIDEO RELACIONADO

Rodrigo González “Peluchín” tuvo reencuentro con Magaly Medina

Rodrigo González "Peluchín" tuvo reencuentro con Magaly Medina. (Video: ATV)
Rodrigo González "Peluchín" tuvo reencuentro con Magaly Medina. (Video: ATV)

TE PUEDE INTERESAR