Harry Styles sorprendió a sus fans con un cambio de look. (Foto: @harrystyles)
Harry Styles volvió a cortarse el cabello y genera diversas reacciones en sus fans

El cantante y actor volvió a sorprender a sus fans con un nuevo corte de cabello, tal como se aprecia en unas fotos publicadas por la cuenta de Instagram “thisharrystyles”. 

En la publicación, el exintegrante de One Direction aparece mirando a la cámara de unos fanáticos y luce con el cabello mucho más corto. 

Según la cuenta, la foto fue tomada hace poco en Italia, aunque no fue la única que muestra al intérprete junto a un fanático. 

En otra publicación, Harry Styles también aparece con un fan, aunque con un gorro azul, por lo que no se puede apreciar bien su cabellera. 

Hay que recordar que durante su etapa en One Direction, el también actor casi siempre lució una larga cabellera, la cual se cortó después de algunos años.  

Sin embargo, durante cierto tiempo, Harry Styles volvió a lucir el cabello un poco largo, lo que fue del agrado de sus fanáticos. 

Ante esta nueva imagen, las fans del cantante dividieron opiniones. Algunos dijeron que si bien no era su mejor “look”, igual lucía bien, mientras que otros no se mostraron muy conformes y esperan que su cabellera crezca rápido o, al menos, cambie su peinado. 

Un comentario que generó las risas de varios usuarios fue uno en el que se señala que con ese nuevo corte, Harry Styles parece el actor Charlie Heaton de Stranger Things

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC