Mira el primer vistazo a Hailee Steinfeld con su traje de Kate Bishop. (Foto: @Hailee Steinfeld News/@haileesteinfeld)
Mira el primer vistazo a Hailee Steinfeld con su traje de Kate Bishop. (Foto: @Hailee Steinfeld News/@haileesteinfeld)

Para alegría de los fans se han revelado más detalles de “Hawkeye” (Ojo de Halcón), la serie de Disney+ y . En las redes sociales vienen circulando las primeras imágenes de Hailee Steinfeld luciendo el traje de Kate Bishop.

En las fotos que fueron difundidas en una cuenta de Twitter dedicada a la promoción de la actriz, vemos a Steinfeld caminando por las calles neoyorquinas luciendo un traje púrpura con negro y equipada con un arco.

Aunque el traje mostrado no coincide exactamente con el arte conceptual de Kate lanzado hace unos meses, todavía conserva algunos detalles y líneas que los fanáticos esperaban.

Hasta el momento se conoce que el drama servirá para que Clint Barton (Jeremy Renner) herede su título a otra persona: Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

Kate Bishop es conocida por los veteranos de Marvel Comics como la segunda Hawkeye. Ella era una niña sin poderes especiales y gran admiradora de Clint Barton, que se entrenó en el uso de la espada, el arco y la flecha y las artes marciales para defenderse y proteger a los que más ama.

Por ahora no existe una fecha definida para el estreno para Hawkeye en Disney+. Se espera que la serie debute durante el tercer o cuarto trimestre del 2021.

VIDEO RECOMENDADO

TEC: Marvel’s Avengers el videojuego de la semana

TEC: Marvel's Avengers el videojuego de la semana