“The Flight Attendant” se basa en la novela homónima escrita y publicada por Chris Bohjalian (Foto: HBO Max)
“The Flight Attendant” se basa en la novela homónima escrita y publicada por Chris Bohjalian (Foto: HBO Max)

ya está disponible en América Latina, así que los usuarios de esta parte del mundo ya pueden disfrutar de las series y películas que la plataforma streaming ofrece y con las que pretenden competir con servicios como Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus.

Además de reunir los contenidos más populares de WarnerMedia con HBO, Warner Bros New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim para adultos, y Cartoon Network y Looney Tunes Cartoons para el público infantil, incluye algunas series originales y promete más en los proximsos meses.

1. LOVE LIFE

” sigue la vida romántica de un protagonista distinto en cada temporada. La antología es sobre el camino del primer amor hasta el último y cómo cada relación afecta a quienes somos y con quién acabamos finalmente. En la primera entrega, Anna Kendrick interpreta a una joven neoyorquina en la búsqueda de la pareja ideal para ella.

2. THE FLIGHT ATTENDANT

Basada en la novela homónima escrita y publicada por Chris Bohjalian, “” se centra en Cassandra Bowden, una azafata de vuelo de una conocida compañía aérea que tras despertar en una habitación de hotel después de una divertida noche, encuentra el cuerpo sin vida de un hombre sobre su cama.

Incapaz de recordar qué ha pasado ni qué hace allí ese cadáver, Cassandra recoge sus cosas y toma el vuelo de vuelta junto al resto de la tripulación. Sin embargo, en Nueva York la está esperando el FBI con varias preguntas que no sabe responder.

3. RAISED BY WOLVES

Después de que una guerra religiosa acabara con la vida en la Tierra, dos androides se dedican a criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. La difícil tarea se ve amenazada por la llegada de una congregación de sobrevivientes. Poco a poco, las diferentes colonias empiezan a tener problemas por sus diferentes creencias religiosas, algo que deriva en un desafío para los propios robots.

4. IT’S A SIN

Esta serie de sigue a un grupo de hombres homosexuales que se mudaron a Londres en 1981. Forman un grupo de amigos, pero la crisis del VIH / SIDA que se desarrolla rápidamente en el Reino Unido afecta sus vidas. En más de cinco episodios, se muestra al grupo viviendo toda una década hasta 1991, cuando están decididos a vivir ferozmente a pesar de la amenaza que el VIH representa para ellos.

5. THE NEVERS

En los últimos años del reinado de Victoria, Londres se ve sacudida por un misterioso grupo de personas con habilidades especiales. Eso marcará el comienzo de una división social, pero las “afectadas”, entre ellas Amalia (Laura Donnelly) y Penance (Ann Skelly), tendrán con qué defenderse en este nuevo orden; no solo por sus dones, también por su unión.

6. LEGENDARY

“Legendary” es serie de competencia donde los icónicos grupos de voguing, denominados “casas”, compiten en desafíos de moda y baile en extravagantes bailes, pero solo una casa logrará obtener el estatus legendario y un importante premio en efectivo.

7. POSSESSIONS

De acuerdo a la sinopsis de “Possessions”, Natalie, una joven francesa, es acusada de asesinar a su esposo durante la celebración de la boda en Israel. Lo que comienza como un simple caso de homicidio se convierte en un gran misterio donde todos tienen algo que ocultar.

8. DOOM PATROL

“Doom Patrol” sigue a los héroes improbables del equipo homónimo en el cual todos recibieron sus poderes a través de circunstancias trágicas y generalmente son rechazados por la sociedad. La mayoría de los miembros del equipo fueron tratados por el Chief, un médico que les dio residencia en su mansión para ayudarlos a protegerse del mundo exterior. Su nombre deriva de un equipo anterior de Doom Patrol que fue formado por el Chief.

9. AVENUE 5

“Avenue 5” es una serie futurista que narra las aventuras a las que se enfrenta una nave espacial y su tripulación durante sus viajes galácticos. De esta manera se aborda el tema del turismo estelar y cómo las personas que lo practican tienen que llegar a entenderse en una situación en la que lo único que tienen en común es el hecho de estar en el espacio.

10. PERRY MASON

Basada en las novelas de Erle Stanley Gardner, la serie de sigue los orígenes del abogado defensor más legendario de la ficción, Perry Mason. El investigador privado es contratado para un sensacional juicio por secuestro de niños y su investigación presagia importantes consecuencias para Mason, su cliente y la ciudad misma.