“Hora de aventura”: HBO Max alista un spin-off de la serie protagonizado por Fionna y Cake. (Foto: Cartoon Network)
“Hora de aventura”: HBO Max alista un spin-off de la serie protagonizado por Fionna y Cake. (Foto: Cartoon Network)

alista un spin-off de “Hora de aventura” (”Adventure Time), la serie animada creada por Pendleton Ward para Cartoon Network, el cual será protagonizado por los personajes de Fionna y Cake, según reporta la revista Variety.

Según la publicación, esta nueva producción se llamará “Hora de aventura: Fionna y Cake” (“Adventure Time: Fionna and Cake”), contará con 10 capítulos, de media hora de duración cada uno y Adam Muto será el showrunner y productor ejecutivo.

Recordemos que los personajes de Fionna y Cake se introdujeron por primera vez en 2011, en la tercera temporada de la serie y son las versiones femeninas de Finn y su perro mágico Jake, los principales protagonistas del programa.

En esta producción, que aún no tiene fecha de estreno, Fionna y Cake se embarcarán en una aventura de salto de multiverso y un viaje de autodescubrimiento, mientras un nuevo y poderoso antagonista decidido a rastrearlos y borrarlos de la existencia acecha en las sombras”.

“‘Hora de aventura’ realmente rompió el molde y ganó legiones de fanáticos apasionados en el proceso”, manifestó Billy Wee, vicepresidente senior de comedia y animación original de HBO Max, según recoge Variety. “Estamos encantados de asociarnos con nuestros amigos de Cartoon Network Studios para seguir innovando y expandiendo el universo de ‘Hora de Aventura’ con este equipo de clase mundial”, agregó.

Por su parte, Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios, indicó: “‘Hora de aventura’ rompió fronteras y fue un ejemplo brillante de lo impactante que puede ser la narración animada. Estamos emocionados de asociarnos con HBO Max para llevar esa tradición a nuevas alturas, tierras y mundos mágicos”.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens se pronuncia sobre el reencuentro de Sheyla Rojas y su hijo

Choca y Rebeca sobre Sheyla Rojas
Choca y Rebeca sobre Sheyla Rojas