La nueva apuesta de Netflix, titulada “Masters of the Universe: Revelation”, llegará a la plataforma en julio. (Foto: EW/Netflix)
La nueva apuesta de Netflix, titulada “Masters of the Universe: Revelation”, llegará a la plataforma en julio. (Foto: EW/Netflix)

Buenas noticias para los seguidores de , y es que durante esta semana finalmente se revelaron las primeras imágenes de “Masters of the Universe: Revelation”, la nueva serie animada a cargo de Kevin Smith.

A través de Entertainment Weekly se dieron a conocer varias imágenes de la serie que no solo llama la atención por su animación a cargo de Powerhouse Animation, sino que también presenta a los personajes desde He-Man hasta Skeletor.

“Masters of the Universe: Revelation” partirá desde la serie animada original de “He-Man”, desde ahí construirá una historia calificada como una “carta de amor” para los fanáticos que siguieron las aventuras del héroe en su niñez.

“Podemos verlos participar no solo en el choque de espadas, sino en conversaciones mucho más profundas de lo que los habíamos visto antes. No es simplemente como si estos dos tipos (He-Man y Skeletor) hayan estado tratando de golpearse durante décadas”, explicó Smith a EW.

“Tenemos la oportunidad de contar historias de abuso. Tenemos la oportunidad de contar historias de aislamiento, dolor. Usamos a estos personajes desde que han existido y la mayoría de la gente los considera juguetes o figuras de acción para contar historias increíblemente humanas ambientadas en un mundo muy inhumano”, añadió.

En la versión en inglés de la serie, la voz de He-Man estará a cargo de Chris Wood, Mark Hamill será Skeletor, Lena Headey será Evil-Lyn, Sarah Michelle Gellar será Teela, Alicia Silverstone será la reina Marlena y Kevin Conroy prestará su voz a Mer-Man.

Cabe señalar que la serie “Masters of the Universe: Revelation” se dividirá en dos partes y su primera entrega, de cinco episodios, llegará a la plataforma Netflix el próximo 23 de julio.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla

¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla
¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla.