Nadie creyó que un pequeño niño de siete años tuviera como tío al superhéroe de DC Comics, hasta que el actor acudió al colegio y confirmó la historia. (Foto: Twitter/	Warner Bros. Pictures)
Nadie creyó que un pequeño niño de siete años tuviera como tío al superhéroe de DC Comics, hasta que el actor acudió al colegio y confirmó la historia. (Foto: Twitter/ Warner Bros. Pictures)

es uno de los actores más populares del universo cinematográfico de DC Cómics y Warner Bros tras dar vida a Superman. Recientemente, la celebridad se volvió tendencia en las redes sociales y no precisamente por una de sus participaciones en la pantalla grande, sino por una tierna anécdota con su sobrino Thomas.

Resulta que el actor británico se convirtió en viral por una foto de él junto a su familiar. Esta situación hizo que varios cibernautas recuerden la historia que la celebridad relató en el programa de “Kelly and Ryan Live” durante el 2018.

En base a la información que ya había dado el actor, su sobrino Thomas de siete años llegó vestido de Superman al colegio al que asiste, lo cual despertó curiosidad entre sus compañeros y su docente. Con mucha inocencia, el niño reveló que su tío es el gran superhéroe del universo de DC Comics.

Ante la confesión, la profesora no creyó en las palabras del pequeño y trató de explicarle que Superman es un personaje ficticio; sin embargo, el niño volvió a repetir que su tío es ese superhéroe de la pantalla grande.

Ante la insistencia del pequeño, la profesora decidió enviarlo a la oficina del director del colegio por mentir e inventarse una historia. Allí tampoco creyeron en su relato, y decidieron llamar a su madre para que intentase entrar en razón.

Pasaron varios minutos y llegó la madre de Thomas al colegio y confirmó la versión del niño. No obstante, la docente y sus compañeros siguieron si creer la versión, ante esto, la mamá tuvo que llamar a Henry Cavill, quien resultó ser su cuñado.

Finalmente, el aclamado actor británico llegó al plantel y dejó perplejos a todos los que ahí se encontraban, pues con su arribo se confirmó que el niño siempre dijo la verdad.

VIDEO RECOMENDADO

Superman peruano: Muere Esteban Abel Chávez Martínez

Superman peruano: Muere Esteban Abel Chávez Martínez
Su deceso se produjo el pasado sábado 18 de abril, según informó su hermana Mercedes para el diario El Comercio null