"Hercai" es una telenovela turca protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin. (Foto: IMDB)
"Hercai" es una telenovela turca protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin. (Foto: IMDB)

” es una de la telenovelas turcas, como “Kadin” y “Mi hija”, que se ha ganado la atención y los corazones de los televidentes en España. Es una de las más populares por su historia y las actuaciones de Akın Akınözü y Ebru Şahin, quienes dan vida a los protagonistas Miran Aslanbey y Reyyan Sadoglu, respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Cedi Osman, el novio de Ebru Şahin, la actriz de “Hercai”

La producción de Turquía está basada en una novela de la escritora Sümeyye Koç, cuyo título se traduce como “Orgullo”.

Porque ese es el eje de la ficción que ha tenido tres temporadas en su emisión original. Y, desde ese sentimiento, se desarrollará la historia de amor y desamor entre Miran y Reyyan.

Ambos se conocen en un repentino incidente y terminan enamorándose. Su matrimonio parece ser, al inicio, como el de cuentos de hadas, pero todo cambia cuando Miran se entera de un hecho de pasado y deja a Reyyan.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “HERCAI” ESTE FIN DE SEMANA?

“Hercai” tiene capítulos de 120 minutos y, durante este fin de semana, el canal Nova ha programado en dos horarios distintos.

De esta manera, en España, la telenovela turca podrá verse el sábado 31 de julio a las 22:00 horas.

Mientras que el domingo 1 de agosto, “Hercai” tendrá el horario de las 01:25 horas, de acuerdo a la información oficial del canal.

¿QUÉ PASÓ EN EL ÚLTIMO EPISODIO DE “HERCAI”?

Una de las últimas sorpresas de “Hercai” es que Miran descubre que su madre está vida y que es Dislah. Sin embargo, a ella le sigue costando creer que su hijo está vivo.

“Nos engañaron. Mi hijo murió, me lo dijo ella, y yo misma vi su tumba”, dijo la madre al recordar las acciones de Azize, abuela de Miran.

Ante esto, Azize decide pagar sus culpas a su modo, con un arma, pero Reyyan se encarga de detenerla a tiempo.