Saúl Canelo Álvarez ha mantenido romances con hermosas mujeres que lo han acompañado en sus triunfos y de esos romances nacieron cuatro hermosos hijos de los que él se siente orgulloso. (Foto: Instagram)
Saúl Canelo Álvarez ha mantenido romances con hermosas mujeres que lo han acompañado en sus triunfos y de esos romances nacieron cuatro hermosos hijos de los que él se siente orgulloso. (Foto: Instagram)

ha ganado los títulos de la revista WBA (Super), WBC y Ring desde 2020, y el título de la WBO desde mayo de 2021. es conocido como un excelente contragolpe, siendo capaz de explotar las aperturas en las defensas de sus oponentes mientras evita los golpes con movimientos de cabeza y cuerpo.

, nacido el 18 de julio de 1990, ha ganado múltiples campeonatos mundiales en cuatro categorías de peso, desde el peso mediano hasta el semipesado, incluidos títulos unificados en tres de esas categorías. Álvarez es actualmente un campeón mundial unificado de peso súper mediano.

También es conocido como un formidable golpeador corporal. En mayo de 2021, Álvarez está clasificado como el mejor boxeador activo del mundo, libra por libra, por BoxRec; The Ring; la Asociación de Escritores de Boxeo de América; la TBRB y ESPN. También está clasificado como el mejor peso súper mediano activo del mundo por BoxRec, The Ring, TBRB, y ESPN.

unió su vida para siempre a la de el pasado 14 de mayo en la ciudad de Guadalajara. Boda que causó impacto en los medios, aunque comparte fotos con su esposa, Canelo también comparte fotos con sus hijos a los cuales demuestra que ama y que mantienen una bonita historia juntos.

¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE CANELO ÁLVAREZ?

Emily Cinnamon

Canelo, a la edad de 17 años, sostuvo relación con Karen Beltrán. Ambos al tiempo después fueron padres de la hermosa Emily y aunque la relación no prosperó quizá por la poca edad con la que contaban los dos, quedaron con el hermoso regalo de lo que tuvieron.

Emily lleva el nombre de Cinnamon en honor al apodo de su padre. Ella apoya a su padre y lo admira, siempre lo acompaña a sus peleas más importantes. Por su parte Canelo también se ha destacado armando hermosas fiestas para su primera hija.

Mía Ener

Del romance entre Canelo y Valeria Quiroz, nació Mía. A decir verdad es que las fotos entre Saul y Valeria no se encuentran en redes e incluso existen rumores que Mía llegó al mundo cuando el boxeador estaba ya en una relación con Marisol González.

A Valeria Quiroz no se le conoce y se mantiene siempre alejada de las cámaras, dando esto como resultado a que no se le vea mucho a la pequeña Mía en público. Lo que se sabe por e momento es que viven en Estados Unidos.

María Fernanda

La feliz pareja de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se conoció en 2016 y a pesar de las altas y bajas que ha tenido su relación, pero finalmente el amor triunfo y decidieron darse el Sí, acepto. Sin embargo esto no fue siempre así y antes de casarse había estado separados.

La separación que habían tenido se generó por una supuesta infidelidad del Boxeador. Justo en ese período de separación se dio a conocer que estaba en embarazada. Fernanda dio a luz en el año 2017, justo cuando Saúl empezó a salir con Shannon de Lima.

Saúl Adiel

Saúl Adiel es el producto del romance que Canelo tuvo con Nelda. Su primer hijo varón llegó al mundo justo 9 meses después de que naciera María Fernanda. Aunque la relación entre ambos quedó en solo un romance, Canelo siempre se le ha visto en las fiestas del pequeño y de que está pendiente de él.