Hilary Duff anunció su compromiso con el músico Matthew Koma. (Foto: @hilaryduff)
Hilary Duff

Felicidad total, es lo que se encuentra viviendo pues a través de su cuenta de Instagram reveló que se acaba de comprometer con su pareja, el músico Matthew Koma.

La actriz estadounidense compartió dos fotografías en las que aparece muy sonriente mientras muestra el anillo que le entregó el compositor y productor musical al pedirle matrimonio.

"Me pidió que fuera su esposa", escribió Hilary Duff junto a las dos imágenes, en las que también aparece Matthew Koma. Incluso, en una de ellas, se puede ver a la pareja dándose un tierno beso.

Ver esta publicación en Instagram

He asked me to be his wife

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Las felicitaciones de los seguidores de Hilary Duff no se hicieron esperar y le enviaron sus mejores deseos a la pareja. El post fue publicado hace poco más de dos horas y ya tiene cerca de un millón de "Me gusta".

Recordemos que Hilary Duff y Matthew Koma empezaron su relación sentimental en 2017. La protagonista de "Lizzie McGuire" salió embarazada en febrero de 2018 y en octubre de ese mismo año dio a luz a Banks Violet Bair.

Hilary Duff tiene un hijo mayor, Luca de 6 años, con el jugador de hockey Mike Comrie; en tanto, Matthew Koma, se estrenó como papá con la la pequeña que tuvo con la actriz, que actualmente tiene seis meses de edad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC