"Lizzie McGuire" tendrá nuevos episodios con Hilary Duff de regreso. (Foto:  Disney Channel)
Lizzie McGuire

En la ceremonia de D23 Expo 2019, anunciaron el regreso de una de las series televisivas más exitosas de los 2000. Nos referimos a “Lizzie McGuire” y la sorpresa más grande fue que será protagonizada por , una vez más.

“¡De esto es de lo que están hechos los sueños! @Hilary Duff ¡está aquí para anunciar que está protagonizando a una Lizzie "mayor y más sabia" en la nueva serie! # D23Expo #DisneyPlus”, escribieron en la cuenta de Twitter de Disney D23.

Esta continuación se estrenará en la plataforma Disney+ y la producción estará a cargo de Terry Minsky, quien creó la versión hace 18 años.

La propia Hilary Duff asistió al evento para presentar esta inesperada segunda parte y también a través de su cuenta oficial de Instagram ha dado la gran noticia.

“¡¡¡SORPRESA!!! ¡He estado tratando de contener esta emoción durante mucho tiempo mientras esto ha estado en proceso. Estoy más que emocionado de estar en casa otra vez, de vuelta con mi chica y en sus #bringbackbutterflyclips de 30 años”, escribió la actriz en su Instagram y sus fanáticos inmediatamente celebraron.

Sin embargo, todavía no hay mucha información sobre qué abarcará la historia ni tampoco han anunciado la fecha de rodaje ni estreno.

Como se recuerda, “Lizzie McGuire” se estrenó el 12 de enero de 2001 y tuvo 64 capítulos hasta que el estudio lo canceló luego de la segunda temporada el 14 de febrero de 2004.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC