Hilary Duff se convirtió en madre por segunda vez y presentó a su pequeña hija en Instagram. Foto: @hilaryduff)
Hilary Duff

¡Emocionadisima! La actriz se convirtió en madre por segunda vez y utilizó su cuenta de para dar a conocer la feliz noticia y presentar a su pequeña hija a sus millones de seguidores.

A través de la popular red social, Hilary Duff reveló que dio a luz en su casa (parto casero) a la pequeña Banks Violet Bair, el pasado jueves 25 de octubre.

Hilary Duff y su novio, el compositor y productor Matthew Koma, decidieron esperar algunos días para que la actriz y la bebé estuvieran completamente recuperadas y anunciar la feliz noticia.

Para ello, Hilary Duff compartió en Instagram una imagen en la que aparecen ella y Matthew Koma mirando tiernamente a la pequeña, que tiene apenas cinco días de nacida.

“Banks Violet Bair❤️ esta pequeñita ha robado totalmente nuestros corazones! Ella llegó al mundo en casa el jueves por la tarde y es absolutamente mágica ✨”, escribió Hilary Duff junto a la imagen.

Hilary Duff ya tiene un hijo mayor, Luca de 6 años, con el jugador de hockey Mike Comrie; en tanto, Matthew Koma, se estrena como papá con la llegada de Banks Violet Bair.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC