"His Dark Materials": HBO lanza el primer teaser de la serie (Foto: Captura de pantalla)
"His Dark Materials": HBO lanza el primer teaser de la serie (Foto: Captura de pantalla)

Ante el final de la aclamada serie “Game of Thrones”, está apostado por una nueva producción audiovisual de fantasía. La cadena de televisión ha lanzado el primer teaser de “His Dark Materials”.

La serie basada en la trilogía de Philip Pullman, está protagonizada por Dafne Keen (Lyra), James McAvoy (Lord Asriel) y Ruth Wilson (señora Coulter).

Asimismo, la primera temporada de “His Dark Materials” está dirigida por Tom Hooper y producida por HBO y BBC One.

"His Dark Materials" tendrá ocho episodios y desde ya se ha confirmado la segunda entrega, aunque aún se desconoce las fechas de estreno.

"La primera temporada sigue a Lyra, una joven aparentemente común, pero valiente de otro mundo", según se menciona en un comunicado de HBO. “Su búsqueda por un amigo secuestrado la ayuda a descubrir un siniestro complot que involucra a niños robados […] Mientras viaja a través de los mundos, incluido el nuestro, Lyra conoce a Will, un niño decidido y valiente. Juntos, se encuentran con seres extraordinarios y secretos peligrosos, con el destino de los vivos, y los muertos, en sus manos”.

Cabe señalar que las novelas de Phillip Pullman se han adaptado previamente al cine, aunque no fueron bien recibidas por la crítica.

Mira el teaser de la serie "His Dark Materials" aquí

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC