¿‘Maluma’ acusado de asesinato en Honduras ocurrido durante San Valentín?
¿‘Maluma’ acusado de asesinato en Honduras ocurrido durante San Valentín?

es un artista muy querido en varios países del mundo… excepto en , donde su nombre ha sido relacionado al del asesinato de una persona durante la celebración de .

Para tranquilidad de todos los seguidores, no se trata del cantante colombiano Juan Luis Londoño sino de alguien completamente ajeno al intérprete de ‘Felices los 4’.

José Raúl Castro Sabillón (35), alias ‘Maluma’, fue capturado este jueves por la muerte de Exaugo Mabiel Velásquez ocurrida en la colonia Villa Luisa, en la ciudad de La Paz (Honduras).

El arresto de Castro Sabillón se logró luego de varias horas de seguimiento y vigilancia por parte de agentes de la Policía Nacional de Honduras, quienes le seguían la pista de cerca.

Maluma’ es el principal sospechoso del crimen, ya que según las investigaciones preliminares, le disparó dos veces en la cabeza a su víctima tras interceptarla camino a su casa.

Luego de cometer el delito, ‘Maluma’ se dio a la fuga, sin embargo, las autoridades lograron ubicarlo en la colonia La Prada de la ciudad de La Paz, en Honduras.

Al momento de su intervención, a Castro Sabillón se le halló una pistola tipo revólver calibre .38 y la Fiscalía de Honduras formuló pedido de detención en su contra.

Maluma’ es acusado de los delitos de homicidio en perjuicio de Exaugo Mabiel Velásquez y de portación ilegal de arma de fuego en contra de la seguridad interior del Estado de Honduras.

En tanto, el verdadero Maluma va dejando todo listo para el lanzamiento de su y su gira promocional con la que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC