“House of Gucci”: Salma Hayek se une a elenco de la cinta protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver. (Foto: AFP).
“House of Gucci”: Salma Hayek se une a elenco de la cinta protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver. (Foto: AFP).

se unió a “House of Gucci”, el largometraje que Ridley Scott está produciendo para la Metro-Goldwyn-Mayer. La actriz mexicana compartirá roles con estrellas como Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jeremy Irons, Jared Leto, entre otros.

La película cuenta la historia de cómo Patrizia Reggiani (interpretada por Gaga), la exesposa de Maurizio Gucci (interpretado por Driver), conspiró para matar a su esposo, el nieto del reconocido diseñador de moda Guccio Gucci.

Trascendió que Hayek interpretará a Pina Auriemma, una clarividente que tenía una amistad muy cercana con Patrizia, quien fue sentenciada a 26 años de prisión después de su juicio en 1998.

De acuerdo con el portal Deadline, la productora de la película aseguró estar comenta que “su buena amiga” Salma Hayek sea parte del proyecto dirigido por Ridley Scott.

“Estoy muy feliz de que mi buena amiga Salma se una a nuestro maravilloso elenco. He estado hablando con ella sobre este proyecto de Gucci durante 20 años. Ahora está sucediendo y ella es parte de eso. Rid y yo estamos encantados”, dijo la productora.

La película que actualmente se está filmando en Italia, tiene programado llegar a los cines estadounidenses el 24 de noviembre de 2021.

VIDEO RECOMENDADO

Lady Gaga y Bradley Cooper cantan ‘Shallow’

Lady Gaga y Bradley Cooper cantan 'Shallow'
Lady Gaga y Bradley Cooper cantan 'Shallow'