“Hustlers” recibió buenas críticas. (Foto: JLo)
“Hustlers” con Jennifer Lopez debuta con buen porcentaje en Rotten Tomatoes

, película protagonizada por , recibió un buen porcentaje en Rotten Tomatoes. Según la página, la cinta también conocida como "Estafadoras de Wall Street" registra un 96% en el “tomatómetro”.

Hay que precisar que además de este puntaje, la cinta recibió varias críticas favorables luego de proyectarse en el Festival Internacional de Cine de Toronto. 

En cuanto a los buenos comentarios, la mayoría de estos recaen en la buena actuación de Jennifer Lopez, quien, incluso, ha sido voceada para posibles nominaciones en diversos premios de 2020. 

“No se puede escribir lo suficiente sobre cuan deslumbrante está Lopez en el que posiblemente es su mejor papel hasta la fecha", señala Beandrea July en su crítica para Hollywood Reporter.  

"Esos rumores de Oscar por el giro revelador, trabajado y emocional de Jennifer Lopez como una brillante estafadora y mejor bailarina exótica no son ninguna broma”, dice IndieWire. 

"Lopez da su interpretación más impresionante desde 'Un romance muy peligroso', metiéndose la película en el bolsillo desde el momento en que se lanza al escenario iluminado por luces de neón", se lee en L.A. Times. 

“Hustlers”, historia inspirada en un artículo de New York Magazine que se volvió viral, narra la historia de un grupo de exestrípers, quienes planifican estafar a una serie de clientes de Wall Street en medio de la crisis de 2008. 

Jennifer Lopez da vida a una veterana bailarina de nombre Ramona, quien liderara la banda. “Hustlers” se estrenará el 13 de septiembre.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC